Bienvenidos!!


Te damos la más cordial bienvenida a la asociación.

Somos un apasionado grupo de personas que se ha unido con el objetivo de difundir y promover la cultura del té. Nos encantaría darte la bienvenida si también eres un amante del té y deseas formar parte de nuestra asociación. Ya sea para compartir tus conocimientos, participar en nuestras actividades o simplemente para conocer a otras personas que comparten tu pasión por el té, estamos seguros de que encontrarás un espacio acogedor y lleno de momentos ‘teteros’ para disfrutar juntos.

Estamos encantados de que estés interesado en inscribirte en nuestra comunidad. Valoramos tu interés y te animamos a que te sumes a nuestra familia. Al unirte a nosotros, podrás disfrutar de numerosas ventajas, como acceder a contenido exclusivo, participar en eventos especiales y tener la oportunidad de conocer a personas con intereses similares.

Asocia-té!!

Nuestro formulario de inscripción es rápido y sencillo de completar. Solo te pedimos que nos des un buen motivo por el cual deseas unirte a nosotros. Queremos asegurarnos de que compartes nuestros valores y objetivos, y de que te sentirás integrado en nuestra comunidad. Una vez que hayas enviado tus motivos, nos comprometemos a responderte lo más rápido posible enviándote el formulario de inscripción.

Además, queremos mantenerte informado sobre todas nuestras actividades. Te enviaremos periódicamente correos electrónicos con las últimas noticias, actualizaciones y eventos relevantes. No te preocupes, somos conscientes de que tu bandeja de entrada está llena, por lo que nos comprometemos a enviarte solo información relevante y de calidad.

Así que no esperes más, sigue la página FORMULARIO ¡rellénalo ahora y forma parte de nuestra vibrante comunidad! Estamos ansiosos por darte la bienvenida y compartir experiencias y conocimientos contigo. ¡No te arrepentirás de unirte a nosotros!

Recuerda, si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos recibir tu solicitud de inscripción muy pronto!

logo el gaiwan feliz

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *